La Corporación de Deportes de Colina lanza los Fondos Concursables.

El pasado miércoles 09 de Agosto en las dependencias del Gimnasio Municipal la Directora Ejecutiva, Isabel Valenzuela junto a directorio de Corporación de Deportes y dirigentes deportivos de la comuna participaron del lanzamiento de dos Fondos Concursables : Súmate al Deporte 2 y Apoyo económico a Deportistas destacados.

En esta oportunidad los dirigentes sociales, conocieron las bases y los lineamientos para postular a estos fondos que permiten concretar nuevos proyectos que promuevan el desarrollo deportivo y fomenten la calidad de vida de los habitantes de la comuna.

Las organizaciones deportivas y comunitarias podrán postular a diversos tipos de proyectos como adquisición de implementos deportivos, mejoramiento de sedes deportivas, camarines y multicanchas, traslado de la delegación deportiva, pago de arbitraje o financiamiento de actividades deportivas y recreativas.

La Corporación de Deportes no quiso estar ausente en la ayuda a Deportistas de la comuna que se destacan en sus disciplinas a nivel nacional, bajo este concepto podrán postular deportistas que soliciten apoyo en adquisición de equipamiento deportivo, financiamiento para traslado hacia lugares de competencia o inscripción en competencias u otros eventos.

El período de postulación es del 09 al 25 de Agosto.

Bases y formulario pueden ser descargados por nuestra página web o ser retirados en  Oficina de Proyectos, segundo piso de la Corporación de Municipal de Deportes, ubicada en Av. Concepción n° 064. Horario de atención: 09:00 a 14:00 hrs- y de 15:00 a 17: 30 hrs.,  o solicitar a email alejandra@colinadeportes.cl

BASES DEPORTISTAS DESTACADOS- 2017

 Dudas o consultas llamar a Alejandra Vejares, Asistente Social, Fono:  22 2000 904
Corporacion Municipal de Deportes de ColinaCorporacion Municipal de Deportes de ColinaCorporacion Municipal de Deportes de ColinaCorporacion Municipal de Deportes de Colina
Compartir