Gran noche con el arte “Cultura y Deportes unidos en Colina”

0
1072

Este viernes recién pasado y finalizando con las actividades del mes de Junio, La Corporación de Deportes Colina , La Corporación de Artes y Cultura de Colina y la Ilustre Municipalidad de Colina, se unieron para dar vida al evento “Arte y cultura unidos en Colina”, con la finalidad de recaudar fondos para la reciente corporación de Deportes.

La actividad se llevo a cabo en El Teatro Chicureo, ubicado en Boulevard Los Ingleses, en donde se dio inicio a la actividad con la exposición de galería de arte con mas de 200 cuadros donados para la actividad. Con gran éxito la exposición fue deleitada por el publico, el cual admiro las diferentes temáticas y técnicas de la variedad de artistas que expusieron durante la noche.

Para continuar con la jornada cultural, se presento un pequeño concierto de música clásica, con las actuaciones de las destacadas soprano Carolina Roblero, Claudia Godoy y en la voz masculina el joven tenor Francisco Huerta.

Una noche cargada de cultura que finalizo con la subasta de los cuadros expuestos en el teatro, logrando buenos montos para la iniciativa.

Agradecimientos especiales a :

Isabel Valenzuela: Directora ejecutiva Corporación de Deportes Colina.
Rodrigo Opazo: Director ejecutivo Corporación de Artes y Cultura Colina.
Mario Olavarría: Alcalde de la Municipalidad de Colina.
Alejandro de Giorgo: Gestor del proyecto cultural y artístico
Sonia Fernández: Spa y Estética, Peluquería Maldito Look, Restorán a 2 fuegos y a todos aquellos que ayudaron para llevar a cabo esta noble actividad.