La Escuela Municipal de Danzas de Colina, a cargo de su directora, profesora y coreógrafa Érica Avilés, se dispusieron ya por 2do año a mostrar todo el desarrollo y aprendizaje obtenido durante el año al público de Colina.esmudan-gala-50

El pasado Lunes 16 de Enero y con más de 130 artistas en escena, que abarcan desde los 3 a los 25 años, la Escuela mostro todo su talento a las familias de Colina, donde el punto de encuentro fue el escenario dispuesto en la Plaza , el cual albergo un publico de alrededor de 3000 personas.

Comenzando con una maravilloso Can-Can, expuesto por los mas grandes de la Escuela se dio inicio al show que estaría lleno de sorpresas.

Pre ballet nos deleito con su ternura y gran energía, bellos tutus llenos de colores que hicieron que las jóvenes artistas se vieran aun más bellas. Con algo de risas, ganas y nerviosismo comenzaron sus danzas a la melodía del Cascanueces.

Por su parte, las jovencitas de la escuela, algo mas preparadas en técnica mostraron toda su destreza con espectaculares coreografías.

Por supuesto el elenco no podía faltar, jóvenes apasionados, con gran desplante y puesta en escena, nos dieron un maravilloso recorrido por Latinoamérica, entre otras muchas temáticas.

Contamos también con la maravillosa presencia de la escuela de danzas CEA, quienes al ritmo del tap y posterior homenaje a la gran Celia Cruz mostraron su talento sobre las tablas.

Un show espectacular, maravillosas puestas en escena y galerías llenas fueron los ingredientes de la noche que dejo felices a todos los asistentes a esta maravillosa gala final año 2017.

Érica Avilés, converso con nosotros y nos contó: “Creo que el publico quedo encantado con los chicos, lo cual me deja muy feliz”, “Por ahora los chicos están tomando una técnica que es el ballet moderno, folclor, jazz americano, ahora le queremos incorporar el tap, zapateo americano, que es una técnica bastante difícil, que necesita mucho entrenamiento y los bailes urbanos, que son el bum y queremos abarcar esas temáticas que los chicos aun no lo dominan por completo”.