Final de Torneo de Rayuela en Colina

Nuestra Corporación Municipal de Deportes Colina, en conjunto con el IND y su iniciativa “Deportes en los barrios”, han generado un nuevo torneo para nuestra comuna.

Como primera instancia, el programa desarrollo el torneo de Cross Country, luego Voleibol masculino para mayores de 30 y por último un torneo de rayuela que involucra a todos los clubes de Colina.

Comenzando el pasado Sábado 20 de Agosto, los rayueleros de Colina, representantes de los clubes El Rana, El Sauce, Santa Filomena, Reina Norte, Los Copihues, Hermanos Carrera, San Miguel y Unión Terma, se reunieron en el local “EL RANA”, donde en parejas competieron en 4 fechas para llegar a la final.

final-rayuela-05El objetivo principal del torneo, fue incentivar el deporte en mayores de 30 años y promover la iniciativa de realizar actividad física, en cualquiera de las modalidades que ofrece la gran gama de actividades con las que cuenta nuestra corporación.

En esta oportunidad, el IND nos ayudo en el fomento de la actividad, ofreciendo a su vez, trofeos y medallas para todos los competidores.final-rayuela-17

Este Sábado 10 de Septiembre se jugó la gran final, con 3 parejas de “El Rana” y una de “Santa Filomena”, dejando como campeones absolutos del 1er Lugar a Iván Orellana y Heriberto Silva, 2do Lugar Alejandro Rojas y Manuel Orellano, 3er Lugar Carlos Cruzat y Guillermo Cruzat, jugadores del Club El Rana y el 4to Lugar a José Miranda y Juan Uribe, del Club Santa Filomena. final-rayuela-20final-rayuela-19final-rayuela-1814212739_1182910391747473_8880060570325253087_n

Considerados como las mejores cuatro parejas del torneo, los rayueleros colinanos, tendrán la posibilidad de participar en el torneo de Salamanca y así, representar a nuestra comuna, en este deporte, que es parte de la tradición y cultura de nuestra tierra.

Guardar

Guardar

Compartir