La actividad realizada el pasado Sábado 06 de Mayo, en el Parque San Miguel, reunió más 500 alumnos de diferentes establecimientos educacionales de nuestra comuna y algunos equipos invitados de Til Til y Lampa.

La actividad que fue efectuada en el marco de la celebración del aniversario comunal, estuvo a cargo de nuestra Corporación Municipal de Deportes, la empresa Soprole y  Club Mas Volei, quienes en conjunto una vez más, dieron vida al evento que ya se convierte en tradición para Colina, celebrando su versión Nº17.

Corporacion Municipal de Deportes de Colina

Tres categorías, pre mini, mini e infantil, en 30 canchas de juego, fueron el motor que dio vida a la actividad que duró toda la mañana del sábado, donde ni el frío ni el mal clima, detuvieron el gran entusiasmo de todos los alumnos que repletaron por más de 4 horas las canchas del Parque.

Corporacion Municipal de Deportes de Colina

Las categorías más pequeñitas dieron su mayor esfuerzo en partidos que tenían por objetivo ser formativos y recreativos. En cambio los más grandes, se la jugaron el todo por el todo, donde la competencia consagraría a los mejores de la jornada, quedando de la siguiente manera:

Categoría Damas:

3°Lugar Instituto Chacabuco

2°Lugar San José

1°Lugar Francisco Petrinovic

Categoría Varones:

3°Lugar Santa Teresa del Carmelo

2°Lugar Instituto Chacabuco

1°Lugar Francisco PetrinovicCorporacion Municipal de Deportes de Colina

Debemos destacar, que la jornada contó además con una rifa en beneficio de todos los niños asistentes, quienes solo por participar en el campeonato recibieron un número, el que posteriormente sería sorteado para recibir un kit de productos Soprole.

Se entregó también reconocimientos a los profesores, quienes asistieron a la actividad acompañando a sus alumnos, además de premiar al colegio más disciplinado.

Nuestro alcalde Mario Olavarría Rodríguez nos señalo: “Esta es la décimo sexta oportunidad que se realiza este masivo de voleibol, gracias al aporte de Soprole y la Corporación de Deportes de Colina y hemos tenido una gran asistencia de alumnos de distintos colegios de la comuna, así que muy contento, aquí en el parque San Miguel, muy bien organizado, hartos premios. Así que muy contento de haber cumplido por 16° vez esta actividad que antes la hacíamos en la calle y ahora lo hacemos en nuestro Parque San Miguel”.