Con más de 200 participantes, el pasado Martes 17 de Enero se llevo a cabo la primera cicletada nocturna en Chicureo. La instancia reunió a más de 200 vecinos del sector, quienes en compañía de sus niños recorrieron el trazado impuesto para la jornada.20170117205511__MG_8718

Niños, jóvenes, adultos mayores y familias completas, fueron quienes dieron vida a la 1era de muchas cicletadas que propone organizar la Corporación de Deportes Colina.

Junto a la producción de Teatro Play, el auspicio de Aguas Valle Norte, Vidaurre Bikes, Yamaha y el constante apoyo de la Ilustre municipalidad de Colina, la Corporación de Deportes logro hacer de este evento una instancia deportiva, recreativa y familiar.

A eso de las 7:30 de la tarde, los primeros participantes comenzaban a marcar presencia junto a sus equipos en la sede de la Municipalidad de Colina en Chicureo, el cual seria el punto de inicio de la travesía que recorrería los caminos de Hermanos Carrera, Los Ingleses, Fermín Vergara, El Algarrobo y Av. Chicureo, para regresar al Boulevard Los Ingleses donde los esperaría una espectacular recepción.

Música en vivo con la espectacular Ayleen Sánchez, hamburguesas, cervezas y bebidas esperaban a los participantes de la cruzada en el Teatro Chicureo, donde la actividad se extendió pasada las 23 horas.

Macarena Muñoz, vecina del Remanso converso con nosotros y nos contó: “Me entere de la actividad por una vecina, y decidimos venir con mi marido y nuestros de hijos de 1 año de edad, creo que esta es una instancia muy necesaria para todos, sobre todo porque se va entregando valores a los niños desde pequeños. Me gusta que la Municipalidad nos incluya en estas actividades y espero se sigan realizando con mayor frecuencia”.

Cristóbal Vidaurre dueño de la tienda Vidaurre Bikes y ciclista desde niño nos señaló: “Esta es una actividad muy necesaria, generalmente son los papas y la gente mas joven quienes son los mas interesados, pero es importante incluir a la familia, a las señoras, a los niños, lo encuentro muy bueno… La bicicleta es un deporte que es para todas las edades, desde muy chiquititos ya pueden pedalear, es un deporte que se puede hacer en familia, es un deporte que se puede practicar en todas partes, no solamente acá en la comuna, sino que también donde uno vaya puede llevar las bicicletas y pasar un muy buen momento”.

Por su parte, nuestra Directora Ejecutiva, la Srta. Isabel Valenzuela Ahumada dijo:“Esta cicletada supero todas las expectativas que teníamos, la ruta me encanto, hay lugares que uno no aprecia cuando pasa en auto, así que espero que esta instancia sea la primera de muchas actividades que queremos hacer en Chicureo, no solo en cicletadas, sino también en otras disciplinas que queremos impartir aquí para todos los vecinos”.20170117205113__MG_8697