Estudiantes participaron en jornada de tenis.

0
339

El jueves 14 de mayo, en las instalaciones del Parque San Miguel, se realizó una clínica de tenis impulsada por la Fundación Ganamos Todos en conjunto con la Ilustre Municipalidad de Colina, en donde estudiantes del Instituto Chacabuco tuvieron la oportunidad de aprender y perfeccionarse en la disciplina junto a las ex tenistas nacionales María Eugenia Fernández y Carmen Ibarra, quien además fue campeona sudamericana.

colinahoy_edicion-pagina79-1-6Patricio Soto, Encargado de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Colina, señaló: “Esta actividad forma parte de los convenios que tiene el Municipio con la Fundación Ganamos Todos, en donde se busca desarrollar e incentivar la actividad deportiva entre nuestros jóvenes. Hoy estamos con dos destacadas tenistas nacionales, las cuales con la mejor disposición han estado enseñando algunas técnicas de juego a los niños”.

La clínica finalizó con una premiación oficializada por el Presidente de la Fundación Ganamos Todos, Harold Mayne-Nicholls, quien les entregó a los estudiantes un set de raquetas y pelotas para que sigan desarrollándose en la disciplina.