Equipo Sub-15 de Santa Marta de Liray participó de la “Dale Farm Milk Cup 2015”

El equipo de Colina viajó hasta Irlanda del Norte para ser parte del torneo internacional.

colinahoy_edicion-pagina-2-4Un sueño hecho realidad fue para los jóvenes del equipo sub-15 de Santa Marta de Liray, el viaje realizado a Irlanda del Norte, para ser parte de la versión 2015 del campeonato internacional “Dale Farm Milk Cup”, en donde superaron el rendimiento del año pasado pero de igual forma no quedaron conformes.

colinahoy_edicion-pagina-2-6Eddio Inostroza, Director Técnico del equipo, realizó un balance del rendimiento del plantel. “Siempre que parte una competencia, uno quiere ser el mejor. Es cierto que mejoramos con respecto a 2014, pero claramente no cumplimos las expectativas que teníamos. Buscábamos tener mayor presencia futbolística, exponer con autoridad en la cancha todas las ideas que trabajamos en Chile y ambas cosas no se lograron. En la primera fase pensábamos en un triunfo, hasta en dos triunfos. Y perdimos los tres encuentros”, señaló el DT.

Una vez terminado el campeonato, los jóvenes iniciaron un tour por España, en donde acompañados por el Alcalde de Colina, Mario Olavarría, conocieron diferentes lugares turísticos de la ciudad de Madrid, para luego regresar a nuestro país con un sin fin de historias y un gran crecimiento personal.colinahoy_edicion-pagina-2-3

Compartir