Nadadores de todo el país llegaron hasta Colina para participar en el campeonato nacional.

colinahoy_edicion-pagina-2Una vez más nuestra comuna tuvo el agrado de dar inicio al Circuito Máster 2016, primer campeonato de la temporada, organizado por la recién creada Corporación Municipal de Deportes de la Ilustre Municipalidad de Colina, en conjunto con la Federación Chilena Máster de Natación.

colinahoy_edicion-pagina-1El Torneo Apertura 2016, denominado “Copa Municipalidad de Colina”, congregó a más de ciento cincuenta participantes, provenientes de diferentes clubes del país, los cuales pudieron disfrutar de las modernas instalaciones del Spa San Miguel, espacio que cuenta con toda la tecnología para apoyar y fomentar el deporte nacional.

Carlos Smith, Presidente de la Federación Chilena Máster de Natación, comentó: “Segundo año que realizamos el torneo acá y estamos muy conformes con la ayuda brindada por el Municipio, quienes nos permiten contar con un recinto tan bueno como este para realizar nuestra competencia”.

colinahoy_edicion-pagina-3Por su parte, Patricio Soto, representante de la Corporación Municipal de Deportes, señaló: “Este es el campeonato que inaugura la temporada 2016, para luego continuar con veinte fechas más que se disputan de Arica a Punta Arenas, por lo que es un orgullo que el puntapié inicial sea en nuestra comuna”.

colinahoy_edicion-pagina-5El Club Natación Recoleta obtuvo el tercer lugar, Club Master Providencia se quedó con el segundo puesto y los miembros de Club Delfines de Las Condes fueron los campeones de la jornada.