En Colina se da inicio al “Programa deporte en los Barrios”.

0
562

Por segundo año consecutivo nuestra Corporación Municipal de Deportes Colina participa en conjunto con el Instituto Nacional del Deporte (IND) en el programa “Deportes en los barrios”.

La iniciativa impulsada para ser efectuada en 10 comunas de la región Metropolitana, busca promover el deporte en personas mayores de 30 años. Para llevarse a cabo torneos de voleibol, cross country, rayuela, fútbol, fútbol femenino etc., dependiendo de la disponibilidad de infraestructura, equipos y organización de los diferentes municipios.

En Colina se jugaran 2 campeonatos, cada uno con 4 fechas ya programadas. El primero es de voleibol, donde este año a diferencia del pasado, se unen a la competencia la rama femenina, conformando un total de 6 equipos, que se disputaran el torneo entre el 12 y el 26 de agosto y el 02 y 09 de septiembre desde las 18 a 21 hrs., en el Gimnasio Municipal de nuestra comuna.Corporacion Municipal de Deportes de Colina

Como segunda actividad, estará el Cross Country, que se desarrollará en el Parque San Miguel los días 3, 8,10 y 15 de noviembre de 20:00 a 22:00 hrs. Para quienes quieran participar de una disciplina al aire libre.

El IND, al igual que en años anteriores aporta con la entrega de camisetas para todos los competidores, medallas y copas en la finalización del campeonato.Corporacion Municipal de Deportes de Colina

Cabe destacar que nuestra Corporación, apoya incesantemente esta iniciativa, pues fomenta el deporte, vida sana y esparcimiento de todos aquellos vecinos que son parte del grupo más sedentario de población, provocando así gran impacto y conciencia en quienes deciden participar.