¡El regreso de AC Colina!

ac_regreso_25Nuevamente como local, AC Colina se enfrento a Gasparin, el pasado Sábado 25 de Junio, en las dependencias del Estadio Esmeralda de Colina. Ésta vez, a diferencia del partido jugado contra Lautaro de Buin, el encuentro se realizo sin hinchada, puesto que en ese partido, algunas fans de los colinanos entraron a la cancha de juego causando desorden y por ello, fueron castigados a esta vez jugar sin público. Sin embargo, esto no fue problema para la fiel hinchada del equipo local, pues para alentarlos se ubicaron desde las fuera de las instalaciones a cantar sus himnos de triunfo y motivación.

En un aguerrido partido, el cuarto del encuentro de la tercera A para los colinanos, AC Colina, marco el primer gol al minuto 25, con Rabanal, en el minuto 38, Monsalve de Gasparin logro el empate en que dio fin al primer tiempo.

Siendo las 17:42 se da inicio al segundo tiempo, donde se peleaban los 3 puntos de juego, AC Colina, entra con actitud defensiva y Poblete remarca con un golazo a los 14 minutos de iniciado el partido. En el minuto 22, Maldonado hace gol para Gasparin del Bosque, generando nuevamente un empate.

ac_regreso_51En su último esfuerzo, en AC Colina y con la potencia de Herrera se genera el último gol para el equipo local, que otorga el triunfo para los colinanos y hace que se adjudiquen lo 3 puntos en juego, dejándolos así con la sumatoria de 6 puntos en el torneo.

Formación AC Colina:Vera, Dinamarca, Cabrera, Huerta, Ortiz, Muñoz, Quesada, Arrieta, Poblete, Rabanal, Rojas.

Formación Gasparin: González, Montesinos, Maldonado, Rivas, Quiroz, Pizarro, Ibarra, Cárdenas, Ramírez, Candía, Monsalve.

Compartir