Corredores participaron en la cuarta fecha del Climbing Tour.

Una entretenida jornada se vivió en la hacienda Chacabuco. Participantes de todo el país se maravillaron con los senderos de Colina.

colinahoy_edicion-pagina-1Los paisajes y naturaleza de la comuna de Colina volvieron a deslumbrar a los amantes del Suzuki Climbing Tour, que este sábado vivió la cuarta fecha del año 2015, esta vez en la Hacienda Chicureo.

colinahoy_edicion-pagina-2Cientos de participantes llegaron hasta la histórica hacienda para recorrer los 7,4 kilómetros entremedio de senderos y paisajes que deleitaron a los corredores durante la carrera. Finalmente, Jonathan Soto y Yocelyn Berríos obtuvieron el primer lugar de la general.

colinahoy_edicion-pagina-4En un trazado con poca altimetría al principio, pero con un gran desnivel en los últimos 600 metros, el joven deportista Jonathan Soto se impuso con un tiempo de 44;16.87 minutos. El segundo lugar fue para Rafael Fuentes con 44;30.33 minutos y Pablo Baez ocupó el tercer lugar con un tiempo de 44;46.23 minutos. En tanto, en damas, la ganadora fue Yocelyn Berríos (56;15.94 minutos), seguida de Claudia Fuentes con 58;36.58 minutos y de Virginia Peña con 58;53.09 minutos.

colinahoy_edicion-pagina-6

Compartir