Colina triunfó en la Copa Piccolina 2016

0
1189

Corporacion Municipal de Deportes de ColinaTodo un éxito fue la participación de nuestras representantes de nado sincronizado en la 1era Copa Piccolina 2016 para nadadoras menores de 12 años.

Con una destacada participación las niñas y adolecentes de nuestra comuna sacaron a relucir todo su talento, el pasado Viernes 08, Sábado 09 y Domingo 10 de Julio, en las instalaciones del Stadio Italiano “Nuoto Sincronizzato” representando a nuestra comunidad.

Los Clubes participantes fueron:

  • Colina
  • Estadio Español
  • Aqua Sinergia
  • Estadio Mayor
  • Stadio Italiano

Programa General:

  1. Viernes desde las 18:00 a 21:00 (marcación)
  2. Sábado desde las 10:00 a 19:00 (figuras + rutinas)
  3. Domingo desde las 09:00 a 13:00 (rutinas)

Cabe destacar que las infantes inspiradas por sus profesoras Elizabeth Rivera y Constanza Morales, es primera vez que compiten en una copa y pese al poco tiempo que lleva desarrollándose el taller en las instalaciones de nuestra municipalidad, las chicas nadadoras ya pueden enfrentarse a compañeras de otros clubes y estar al nivel que exige la competencia.

Un orgullo para los padres y familiares que las acompañaron fielmente en la competencia y un orgullo para nuestra comuna, por los grandes logros que nos regalaron estas chicas el pasado fin de semana.

Estas pequeñas, menores de 12 años, que se declaran futuras nadadoras profesionales, se vienen preparando desde hace meses para enfrentar el campeonato que dejo logros significativos para nuestra comuna:

La Corporación de Deportes Colina, felicita e invita a las nadadoras de nuestra comuna a seguir esforzándose y capacitándose en esta actividad que ya comienza a dar frutos.

Felicidades

  • Victoria Jara: 2° lugar Figuras Infantil D, 1er lugar Solo categoría infantil D.
  • Equipo Infantil A de Colina, 3er Lugar Copa Piccolina 2016.

Guardar

Guardar