Club Atlético Municipal de Colina repuntó como local este sábado 21 de abril con un gran 4-2 frente a Lautaro de Buin, en el partido válido por la segunda fecha del campeonato de Tercera División A 2018, dejando atrás la derrota del primer encuentro, efectuado en la quinta región, donde cayó frente a Deportes Limache por un 3-1.

Por su parte el DT. Juan Pablo Guzmán, nos señaló: “A medida que se juega, se puede mejorar…Hemos entrenado bastante, hemos entrenado muy bien, pero este equipo de preparación tiene un tope, los mejoramientos vienen en la competencia, lo muchachos vienen mostrando un buen nivel y tienen la concentración necesaria que les permite ser fuerte acá y los impulsa a seguir creciendo”.

Formación: 25 E. Torres, 7 F. Sepúlveda, 30 M. Diaz, 3 F. Retamal, 27 F. Valeria, 22 J. Muñoz, 8 C. Huerta, 10 J. Muñoz, 14 J. J. Vega, 20 M. Bizama. 17 L. Carvajal.

Director tecnico: Juan Pablo Guzmán.

Goles primer tiempo AC COLINA: J. Muñoz, L. Carvajal x2

Goles segundo tiempo AC COLINA: J.J. Vega.

Corporacion Municipal de Deportes de ColinaCorporacion Municipal de Deportes de ColinaCorporacion Municipal de Deportes de ColinaCorporacion Municipal de Deportes de ColinaCorporacion Municipal de Deportes de Colina