Colina sigue luchando en la Súper Cup De Irlanda del Norte.

0
1022

El gol de cabeza de Agustín Barros desató una alegría inusitada entre los chilenos que llegaron hoy a la cancha del Parque Anderson.

13627235_263868074005780_8186306693294717569_nParecía que a los 20 minutos, Colina se encaminaba a su primer triunfo en la Súper Cup Ni frente al representante del condado de Londonderry.

Jugaban mejor que los rivales y emparejaban con esfuerzo, mucho esfuerzo, la enorme diferencia física, tanto en potencia como en altura de los europeos.

Empero, bastó que los norirlandeses igualaran, dos minutos más tarde a través de un lanzamiento penal ejecutado con maestría por  Ben Wilson, para que el equipo chileno mostrara grietas en el aspecto defensivo y sufriera una goleada por 4-1, mediante un cabezazo de Eoghan Hawe; otro penal de Wilson  y una certera estocada de McLaughlin.

MAÑANA COLINA VS CHERRY ORCHARD

Hubo llanto de los jóvenes nuestros al término del partido, pero mañana martes a las 8:30 am de Chile, Colina podría conseguir su primera victoria frente a Cherry Orchard, un club proveniente de Dublin y con 59 años de vida, en la cancha de Park Avenue, en Portrush.

HISTORIA DEL PARTIDO

La alineación de Colina: Francisco Arancibia; Goran Zenkovic (Diego Calderón) Sergio Brito, Stephano Carvajal y Luciano López (Felipe Oróstica), Benjamín Alvarado (Kevin Vargas), Osvaldo Espina, Gonzalo Barrales (Pablo Fernández), Alexander Aravena, Pedro Klempau  y Agustín Barros.

DT: Mario Lepe.

GOLES: 20′ Agustín Barros, Colina; 22′ y 45′ Ben Wilson (2 penales), ’51 Eoghan Hawe; ’59 Caolan McLaughlin, Co. Londonderry.

Escrito por: Eduardo Rojas, Fundación Ganamos Todos.