Colina no quiso estar ausente de esta gran oportunidad, por lo que nuestro equipo juvenil se presento en las dependencias de Colo Colo a jugar su primer encuentro con Curacavi, el pasado Viernes 25 de Noviembre.1emunderarmour_01

El conjunto a cargo de su profesor Luis Oliva y José Morales, vistieron la camiseta blanca y short negro, uniformes entregados por la organización del plantel de Colo Colo.

En un aguerrido partido para los Colinanos, quienes iban en desventaja por un 1 – 0 en el primer tiempo, pusieron su garra en los últimos minutos anotando un gol de cabeza que dejo el marcador a iguales, minutos antes de finalizar el partido.1emunderarmour_12

Bajo la constante mirada y evaluación de Lizardo Garrido (Ex jugador de Colo Colo y actual busca talentos para el equipo de sus amores), los colinanos se enfrentaron a definición por penales, donde nuestros infantes mostraron todo lo aprendido en el taller municipal de fútbol y en ultima instancia lograron sobreponerse ante Curacavi, adjudicándose así la posibilidad de volver a competir, clasificando a octavos de final de la copa de Oro del torneo.

En esta ocasión, Damián Acevedo medio campista y jugador clave de nuestro taller municipal de fútbol, fue elegido como el mejor jugador del partido, siendo beneficiado con una medalla y la camiseta oficial del torneo.

Lizardo garrido, junto a su equipo, invito a Octavio Pérez (arquero) y a Damián Acevedo a firmar por el plantel y a ser parte integra de los cadetes que se formaran en el club, para algún día convertirse en las estrellas de las nuevas generaciones.

El día Sábado 26, a eso de las 16:30 horas, el enfrentamiento de nuestro equipo estaba dispuesto con el equipo de Estación Central. El marcador se mantuvo 0-0 durante todo el primer tiempo.2daunderarmour_01

Durante la segunda jornada del partido, Rodrigo Riveros de nuestro equipo mostraba todo su talento en el campo de juego anotando el primer gol para Colina. Sin embargo General Velásquez tomo fuerza y termino ganando 2 a 1 el enfrentamiento.

Rodrigo Riveros, central de nuestro taller municipal fue seleccionado para formar parte de los cadetes de Colo Colo.

Octavio Pérez, arquero colinano fue elegido como el mejor jugador del partido.2daunderarmour_10

A pesar de que nuestro equipo no logro avanzar a la final, como Corporación Municipal de Deportes de Colina estamos muy orgullosos por su magnifica presentación en la Copa Under Armour 2016 y consideramos un gran logro para nuestros niños, contar con la firma de 3 de ellos para pertenecer al plantel del tan conocido equipo Colo Colo.