Colina participará en el Campeonato nacional de Rayuela.

0
1111

el_rana-02Por 8va vez consecutiva Colina participará en el Campeonato Nacional de Rayuela, que se disputara en el Parque Recreacional Los Peñones, en Ovalle.

El Campeonato que celebra la XXVI versión, recibirá en sus dependencias más de 500 rayueleros provenientes de todas partes del país y quienes conforman parte de las 14 asociaciones que competirán el torneo que durara desde el 12 al 14 de Agosto.

El torneo estará a cargo del Municipio de Ovalle y en el participarán representantes de Chillan, Curicó, Rengo, La Granja, Conchalí, Colina, Viña del Mar, Limache, San Antonio, Copiapó, Iquique, Arica y Ovalle.

el_rana-06Con el apoyo de la Corporación Municipal de Deportes Colina y de nuestro alcalde Mario Olavarría Rodríguez, el día de hoy salieron 36 colinanos rumbo al norte de nuestro país, para representar a la región metropolitana y a nuestra comuna, en éste que es un deporte de tradición y cultura de nuestras tierras.

el_rana-10Javier Morán, presidente de la Asociación de Rayuela de Colina, nos contó que esta es la 8va vez que van a participar de este torneo, en cual lo acompañan 30 jugadores, 5 dirigentes y 1 arbitro, representantes de los clubes de nuestra comuna, entre ellos, El Rana, El Sauce, Santa Filomena, Reina Norte, Los Copihues, Hermanos Carrera, San Miguel y Unión Terma.

el_rana-08Cabe destacar, que nuestros representantes, quienes van con todo el animo de dejar en alto el nombre de nuestra comuna en el torneo que compiten los mejores del país, inician su viaje agradeciendo al Señor alcalde y a la Corporación Municipal de Deportes Colina, por el apoyo financiero y moral entregado a la asociación durante todos los años en los que han participado en el Campeonato.

Guardar