Colegio Santa Cruz de Chicureo, se consagra campeón del Clasificatorio Super Cup NI 2019

En una electrizante final, el Colegio Santa Cruz de Chicureo se impuso por vía penales a su similar Lincoln International Academy.

En el Estadio Municipal Manuel Rojas del Rio, se disputó la Gran Final de este tradicional torneo, que convoca a los equipos y establecimientos educacionales de la comuna donde un total de 16 equipo se fueron viendo las caras fecha a fecha para conseguir un lugar en esta versión 2018 del campeonato.

A la Gran Final llegaron los equipos de Colegio Desirée quienes obtuvieron el 4º lugar, Liceo Bicentenario que obtuvo el 3er lugar, Lincoln International Academy que se quedó con el 2do lugar y quienes y como los flamantes campeones; Colegio Santa Cruz de Chicureo.

La ceremonia de premiación fue encabezada por el alcalde Sr. Mario Olavarría quien estuvo acompañado por el presidente de la fundación Ganamos Todos y la directora de la Corporación Municipal de Deportes Srta. Isabel Valenzuela, quienes fueron los encargados de entregar los trofeos y medallas a cada uno de los chicos que animaron con su esfuerzo y espíritu deportivo esta gran fiesta del deporte en la comuna.

Compartir