Colina_milkCup_equipamientos_12Una vez mas Colina representara a Chile en el campeonato de Fútbol Dale Farm Milk Cup a realizarse en Europa. Por cuarto año consecutivo los adolecentes deportistas de nuestra comuna viajarán en representación de nuestro país a uno de los torneos juveniles mas importantes del continente europeo, donde se enfrentaran a los mejores de los cinco continentes, compitiendo con clubes destacados como Liverpool y Manchester de Inglaterra, Inter de Milán, Barcelona de España, Juventus de Italia y Santos de Brasil entre muchos otros.

Este año, los representantes chilenos en el torneo europeo serán los alumnos del Colegio Desireé de Colina, quienes en el periodo 2015 y bajo un largo torneo, se coronaron como los campeones de Colina en la categoría Sub 15.

Colina_milkCup_equipamientos_14Los jóvenes deportistas, acompañados de su profesor Felipe Ovalle y bajo la dirección técnica del destacado entrenador de Futbol Mario Lepe, están entrenando desde Enero de este año para dar lo mejor de si en el torneo del viejo continente.

El día de hoy, se realizó una ceremonia de despedida a los alumnos del Colegio Desireé que viajarán el próximo viernes con destino a Irlanda del Norte:

Colina_milkCup_equipamientos_10Leonardo Orellana Quezada, Sergio Brito Pangue, Osvaldo Espina Carrasco, Felipe Oroztica Díaz, Nicolás Rebolledo Olmos, Estephano Carvajal Harasic, Benjamín Alvarado Parra, Miguel Suarez Fernández, Diego Calderón Velásquez,Gonzalo Barrales Manríquez, Pedro Klempau Martinic, Pablo Fernández Vergara, Alexander Aravena Guzmán, Francisco Arancibia Pinilla, Agustín Barros Orhanovic, Goran Zencovich Meza, Kevin Vargas Ellis, Luciano López Burgos.

Colina_milkCup_equipamientos_08La ceremonia que se llevo a cabo en el auditórium del Centro Cultural de Colina, conto con las máximas autoridades de la comuna, nuestro alcalde, el Señor Mario Olavarría Rodríguez, Directora Ejecutiva de la Corporación de Deportes Colina, la Señora Isabel Valenzuela Ahumada, Presidente de la fundación “Ganamos Todos”, el Señor Harold Mayne Nicholls, Director de la Corporación de Artes y Cultura de Colina, Don Rodrigo Opazo, Profesor de los campeones, el Señor Felipe Ovalle, Entrenador de Futbol, el Señor Mario Lepe y por supuesto, padres y apoderados de los jóvenes deportistas.

Colina_milkCup_equipamientos_07Nuestro alcalde Mario Olavarría señalo que esta actividad tan importante para nuestra comuna, es apoyada por la “Fundación Ganamos Todos”, quienes nos acompañan desde que Chile comenzó a participar en el Campeonato internacional. Cabe destacar que los alumnos que viajaran a Europa, no solo representaran al Colegio Desireé y a nuestra comuna, ellos también representaran a todo Chile y es un orgullo como comunidad apoyarlos en este proceso.

Con el fin de entregar tranquilidad a los padres de los jóvenes deportistas, Don Mario Olavarría comento que este viaje de experiencias únicas para los menores, será acompañado de una comitiva a cargo del bien estar de cada uno de ellos, cuya labor será preocuparse de su alimentación, salud y bien estar en general.

Los alumnos que viajaran casi 24 horas para llegar a su destino, ya tienen una grandiosa agenda programada para turistear y conocer los lugares mas bellos del viejo continente, lo cual se convertirá en una experiencia única, que jamás olvidaran en sus vidas.

La Corporación de Deportes Colina, en conjunto con la I. Municipalidad de Colina y la Fundación Ganamos Todos, con el fin de apoyar a nuestros representantes, prepararon un completo equipaje deportivo, para cada uno de ellos, el cual fue entregado hoy durante la ceremonia.

El Capitán del los Sub 15, Sergio Brito, en representación de todos sus compañeros agradeció a los padres por confiar en ellos, al señor alcalde y a la fundación por el apoyo entregado durante este proceso y señalo estar muy feliz por la bonita experiencia que van a vivir con este viaje a Europa.

Colina_milkCup_equipamientos_03Harold Mayne Nicholls, Presidente de la fundación “Ganamos Todos” se dirigió a los padres, alumnos y autoridades presentes en el evento, señalando estar muy agradecido por la confianza depositada en la “Fundación Ganamos Todos”, dijo que esta es la 4ta vez que estaremos presentes en el torneo juvenil de Europa y que espera que no solo sea una instancia de competencia, sino también, de crecimiento y adquisición de nuevas experiencias para los jóvenes.

Guardar

Guardar

Guardar