El club Koryo Colina, nació en Febrero de este año, como respuesta a la preparación física de niños y adultos en la disciplina del Taekwondo. Actualmente el profesor Oscar Sciaraffia Ignacio, profesor de Educación Física y 2do Dan en la disciplina, es quien esta a cargo de todos los entrenamientos, donde muchos de sus alumnos son iniciados en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).

dsc08077
Oscar actualmente imparte clases en las instalaciones del Colegio Santa Teresa del Carmelo, los días Martes, Jueves y Sábados, desde las 19:30 a las 21:00 horas, y además realiza clases a los alumnos del colegio, que participan en un taller paralelo en forma completamente gratuita.
El primer desafío para el Club, fue la participación en la 9º Copa Corporación Municipal de Deportes Colina, donde obtuvieron el primer lugar en categoría pre infantil, y primer lugar por equipos, demostrando así el excelente nivel en preparación de los alumnos de la academia.
Como nuevo desafío, Koryo Colina, se propuso participar en la 9º versión del Gran Champion Internacional Taekwondo a realizarse en la ciudad de Puerto Montt, los días 29 y 30 de Octubre, sin embargo los gastos excedieron lo estimado por los alumnos y familiares de los participantes, y es por ello, que nuestra Corporación Municipal de Deportes Colina, en su afán de apoyar las diferentes disciplinas deportivas, ayudo de forma económica a solventar partes de los gastos para la realización de este viaje.
Como Corporación, les deseamos el máximo de los éxitos en este torneo, en donde representaran a nuestra comuna. Esperamos se convierta en una experiencia de crecimiento y fortalecimiento de sus ganas y amor por este bello arte marcial.
¡¡¡Éxito muchachos!!!