En conmemoración a la batalla de Chacabuco el pasado 10 y 11 de febrero el Club de Huasos Héroes de Chacabuco, realizó su tradicional rodeo con el apoyo de la I. Municipalidad de Colina y la Corporación de Deportes, actividad que contó con la presencia de más de 30 colleras.

Corporacion Municipal de Deportes de ColinaLuego de 2 días de competencia el pódium fue conformado de la siguiente manera:

  • 3er lugar; collera de Fredy Silva y Ángel Ramírez.
  • 2do lugar; collera de Martin Benítez y Daladier Milla.
  • 1er lugar y campeones; collera de Alejandro Zúñiga y Carlos Quiroz.

Durante la jornada de cierre, Patricio Soto, Gerente de Operaciones y logística de la Corporación de Deportes, en representación de Isabel Valenzuela recibió un reconocimiento de manos del presidente del club de huasos, por su constante apoyo al desarrollo de este deporte nacional.

Corporacion Municipal de Deportes de ColinaFrancisco Miranda; presidente del club de Huasos Héroes de Chacabuco señaló: “Nada de esto sería posible sin la ayuda del alcalde, todos estos terrenos son municipales, la Srta. Isabel y el alcalde nos han ayudado en todo aquí, por eso podemos continuar con esta fiesta que es una tradición del pueblo chileno, así que estamos muy agradecidos”.