Climbing y Mountainbike tour visitarán Colina.

A pocos minutos del centro de la capital, el paisaje sorprenderá a todos los participantes de la próxima fecha del Suzuki Climbing Tour by Protein Shot y Suzuki MTB Tour, que se desarrollarán el 10 y 11 de junio, respectivamente, en el sector de Chicureo, comuna de Colina.

Patrocinado por la Ilustre Municipalidad de Colina y la Corporación Municipal de Deportes de Colina, estos tradicionales eventos deportivos permitirán recorrer los senderos de los cerros de la zona central y contemplar la espectacular vista de toda la zona del valle norte de la región.

Para el Suzuki Climbing Tour será la cumbre 41 en su décima temporada de historia. La meta 1 estará ubicada a 4,5K y la meta 2, a 7K, convirtiendo esta fecha en una ideal para participar con toda la familia. Además, para los más pequeños está el Climbing Kids quienes tendrán una meta de 1k y la categoría Caminata, que con 3K está orientada a quienes recién se inician en este deporte. Para los más avanzados, el Trail Running contemplará una distancia de 16.5K.
Para el MTB Tour las distancias serán 29, 24 y 16 kilómetros.

Los cupos son limitados. Las inscripciones están disponibles hasta el 7 de junio en climbingtour.cl y mountainbiketour.cl

Corporacion Municipal de Deportes de Colina

Compartir