Celebración al actual Campeón de la Copa Absoluta, AC Colina.

0
953

image53

Mario Olavarría Rodríguez, Alcalde de Colina y fundador del Club Atlético Municipal de Colina, institución que participa en la Tercera División del Futbol ANFA, con motivo de agradecer y premiar al Plantel y su Cuerpo Técnico, los invito junto a sus familiares a disfrutar de una exquisita cena, por el excelente cometido realizado en la presente temporada, donde junto con clasificar y ascender a la Tercera División A , obtuvieron en su calidad de Campeones 2016 la Copa Absoluta. Torneo que reúne a los 41 equipos que conforman a nivel nacional la Tercera División,. Campeonato ganado en calidad de invictos.

En la cena se revivieron a través de videos con imágenes y relatos de los diferentes partidos disputados en el campeonato, en esta ocasión el Alcalde entrego en reconocimiento a todos los jugadores y cuerpo técnico de una   Medalla Municipal, por tan importantes logros deportivos, en la ocasión , igualmente el Edil, entrego el premio al Mejor Compañero, el que fue elegido por todo el plantel, al Jugador Luis Carvajal, joven deportista que vive en la población San Antonio. Además en la ocasión, se distinguió al equipo que conforma el programa “Colina todo Deportes” de Radio Colina, que transmite todos los encuentros de AC. Colina. Conjuntamente en forma especial, se distinguió a Marcelo Zúñiga , conductor municipal por su importante labor en el apoyo al equipo.

Estuvieron presentes en la ceremonia la Directora Ejecutiva de la Corporación Municipal de Deportes de Colina, la Señorita Isabel Valenzuela Ahumada, Armando Cordero, presidente del Club Barnechea y el directorio del Club, presidido por Don Bruno Gattini.