Bowling

Desde el 13 de Agosto del año 2012, nuestra comuna cuenta con las mejores instalaciones para la entretención familiar. Hablamos del Bowling municipal de Colina, que se convierte en pionero de la zona norte de la región.

A pesar de su alto costo en mantención, la Corporación Municipal de Deportes de Colina, se a encargado de que este proyecto se mantenga y mejore con el transcurso de los años, para brindar un espacio de esparcimiento de primer nivel a todos los vecinos de Colina.

Ubicado a un costado del Spa Municipal, dentro de las instalaciones del Parque San Miguel, el Bowling municipal cuenta con 4 pistas de 17 metros de largo y 2 de ancho, maquinas programadas para parar y poner los pinos, sistema de retorno de bolas y monitores que acompañan cada jugada.

Corporacion Municipal de Deportes de Colina Sus costos son de $3.500 media hora y $7.000 la hora, con arriendo de zapatos especiales incluido, los cuales son antideslizantes, para evitar que el jugador se caiga en las suaves pistas de madera. La suela del pie izquierdo y el derecho es diferente según el pie con el que deslices en el ultimo paso del tiro. Los diestros deslizan con el pie izquierdo, así que en la suela del zapato izquierdo el talón es de un material deslizante, mientras que la del pie derecho es mas rugosa para frenar. En los zurdos es al revés.Corporacion Municipal de Deportes de Colina

Su económico costo lo convierte en uno de los centros de entretención más rentables en relación a la competencia.

Con un máximo de 6 personas por pista, el juego se convierte en todo un desafío para los vecinos de Colina, que cada vez se atreven más a disfrutar de esta disciplina desconocida para muchos. Sin embargo todo esta pensado para la Corporación de Deportes, puesto que tienen personal que cumplen el rol de monitores, dispuestos a ayudar a todos los vecinos en el inicio de la técnica de lanzar la bola.

Sin duda un lugar lleno de tecnología y entretención, que además de reunir a la familia y amigos en son del bowling, posee en su primer nivel 16 maquinas electrónicas del nivel de los juegos Diana, donde encuentras Fliper’s, PacMan, Street-Fighter, Rápido y Furioso, Taca Taca entre muchos otros, cuyo costo por maquina bordea los $200 y $300 pesos.Corporacion Municipal de Deportes de Colina

Recordar que el horario de atención es de Martes a Sábado 14:00 a 21:00 hrs. y Domingos y festivos de 12:00 a 19:00 hrs.