El pasado Sábado 18 de Marzo se realizo un amistoso de tenis de mesa entre nuestro equipo Taller municipal Colina v/s Club Érica Medina de Quilicura.

Corporacion Municipal de Deportes de ColinaLa actividad fue desarrollada durante toda la mañana en las dependencias del Gimnasio Municipal, donde nuestros competidores demostraron todo lo aprendido durante su entrenamiento frente al experimentado Club de Quilicura.

Carlos Núñez monitor del taller nos indico estar muy conforme con el desempeño de sus alumnos, señalando que a pesar de la basta experiencia del contrincante, los jóvenes colinanos mostraron gran técnica y destreza en la mesa de juegos.

Por su parte Cristian Espinosa, presidente del Club Érica Medina de Quilicura nos conto “Nosotros empezamos con la señora Érica, que en paz descanse, ella era la monitora del club, ella fue campeona sudamericana en su tiempo, pero falleció de cáncer y en honor a ella, hace 4 años decidimos formar el club”.

Destacar que el taller es una de las tantas disciplinas que tiene nuestra Corporación y se imparte a la comunidad de forma completamente gratuita.

Corporacion Municipal de Deportes de ColinaTodas las personas que deseen participar (desde los 8 años en adelante), solo deben dirigirse al Gimnasio Municipal los días Sábados de 10:00 a 14:00 hrs. y los Domingos 16:00 a 18:00 hrs.

Corporacion Municipal de Deportes de Colina