FLYER-TIROLa Corporación Municipal de Deportes de Colina, en conjunto con la Ilustre Municipalidad de Colina, junto con ello, la gestión de nuestro Alcalde Mario Olavarría y la Directora Ejecutiva de la Corporación de Deportes, la Srta. Isabel Valenzuela Ahumada, han creado en conjunto a todo el equipo de docentes de la Corporación, un programa deportivo para este verano 2017.

La idea surge bajo la necesidad de nuestros vecinos por realizar actividad física, la cual es respondida en un proyecto que abarca diferentes disciplinas como baile entretenido, skate, basquetbol, aerobox, capoeira, entrenamiento funcional, futbol, taekwondo y voleibol.

Nuestra corporación a dispuesto diferentes sedes sociales y canchas de nuestra comuna, para que nuestros profesores concurran a desarrollar las diferentes disciplinas que se enmarcaran en talleres que duraran todo el verano.

Cabe destacar que los talleres serán completamente gratuitos y adicional a ellos, se seguirán impartiendo todos nuestros talleres permanentes.

¡¡¡Ya lo sabes, no hay escusas para no asistir, hemos llevado el deporte a la puerta de tu casa, busca tu barrio, busca tu disciplina y participa con nosotros!!!