Con la victoria del partido válido por la fecha 26 del Campeonato de Tercera División A ante Brujas de Salamanca, jugado en el Estadio Municipal Manuel Rojas del Río, el pasado sábado 21 de octubre, AC Colina adquiere serias posibilidades de disputar un cupo para el anhelado ascenso a la Segunda División del Futbol Profesional, ubicándose a tan sólo un punto del sublíder Fernández Vial; con 49 ptos., y a tres del puntero General Velázquez; con 51 ptos.Corporacion Municipal de Deportes de Colina

Las próximas fechas para AC Colina, traen su partido libre, para luego continuar de local ante Tomas Greig de Rancagua. Los compromisos subsiguientes serán frente al actual puntero General Velásquez como visitante, para luego disputar la última fecha ante Provincial Ovalle como local.

Corporacion Municipal de Deportes de Colina“Nos marcaron con un gol al minuto 20, cuesta mucho sacarse un gol bajo cualquier circunstancia, pero los muchachos estaban mentalizados para poder hacerlo, no abrimos la cuenta y nos costó mucho llegar para sacar la cuenta mínima, pero lo logramos, en estos momentos hay mucho estrés, conversamos mucho, planificamos cada partido, estamos trabajando para poder ganar el próximo partido, entrenando cuatro veces a la semana”. “Se nos viene con Tomas Greig, que nos ganó la otra vez en Rancagua, pero gracias a la fecha libre, podemos recuperar lesionados y prepararnos lo mejor posible”. Señalo el entusiasta DT de AC Colina, Juan Pablo Guzmán.