El pasado sábado 3 de junio se jugó la séptima fecha de la primera rueda del Campeonato de Tercera División ANFA, donde AC COLINA triunfó con el marcador 2-1 frente a Arturo Fernández Vial bajándolo como invicto y puntero del certamen.

Durante el primer tiempo AC COLINA empoderado en su propio estadio, se lució con una certera defensa, que acompañó los dos golazos que realizó Jordan Ortiz en los minutos 13 y 28.

El segundo tiempo, no concluyó como esperaban para el equipo de F. Vial, pues el único gol realizado por José Isla en el minuto 54 no los hizo mantener su racha de invictos.

Destacar que la octava fecha del Campeonato será en nuestro Estadio Municipal Manuel Rojas del Río, enfrentando a Estación Central, el próximo sábado 10 de junio a las 17 horas, con entrada liberada.

Juan Pablo Guzmán, DT de AC COLINA nos dijo: “Estoy contento, estuvo complicado, teníamos que jugar así, los jugadores rompieron todos los esquemas en cuanto a esfuerzo, sacrificio, buen nivel y si no jugábamos este partido no ganábamos”.

El goleador de AC COLINA, Jordan Ortiz nos señaló: “El grupo está muy consolidado, vamos paso a paso, luchando en cada partido y esperamos estar entre los dos primeros lugares”.