Ac Colina triunfa ante Municipal de Mejillones en el Campeonato de Tercera División A.

El pasado Sábado 06 de mayo, AC COLINA se enfrento a Municipal Mejillones, en la tercera fecha de la primera rueda del Torneo de Tercera División A, ocupando como campo de juego el Estadio Municipal Manuel Rojas del Río, obteniendo sus 3 primeros puntos en el campeonato goleando 4-2 a Municipal Mejillones.

Corporacion Municipal de Deportes de ColinaLuis Carvajal, fue la estrella indiscutida del primer tiempo, el atacante logró convertir 3 goles para el cuadro local, dejando el marcador 3-0, imponiendo su defensa ante el elenco de Mejillones.

El segundo tiempo, comenzó favorable para los colinanos, quienes en el minuto 24 convertían su cuarta anotación por medio del jugador 16, Lucas Faundez, lo que dejó el marcador 4-0 a favor del cuadro local.

Por órdenes del DT, se realizó cambio de jugadores, abandonando el terreno de juego Nº20 Jordan Ortiz y el Nº 17 Luis Carvajal, quien anotó los 3 primeros goles de la jornada, abriendo paso a la entrada del nº4 Gonzalo Burgueño y Juan Pablo Carrasco, Nº30.

Saavedra fue el responsable de la primera anotación para Mejillones, quienes en los últimos minutos del partido continuaban luchando para no quedar fuera de la tabla de puntajes, anotando milagrosamente cuanto el tiempo reglamentario concluía, logrando así el segundo gol por Kevin Valencia en el minuto 90.

Corporacion Municipal de Deportes de ColinaJuan Pablo Guzmán, DT de AC COLINA nos señaló: “Un partido que son 3 puntos muy importantes, creo que aun estamos en formación, espero mucho más del funcionamiento del equipo, y también espero mucho más nivel individual de los jugadores. Creo que todos hicieron un gran esfuerzo para ganar los 3 puntos”. (…) ” No estoy muy contento, era para un 4-1, que cerrara ahí y lamentablemente sufrimos una expulsión muy importante que fue la de Felipe Valeria, y bueno, creo que no es bueno cerrar de esa manera”.

Destacar que el próximo partido para el cuadro local, será como visitante, el sábado 13 de Mayo, enfrentando a Deportes Limache, donde por primera vez se verán enfrentados los hermanos Jorge Guzmán ( antiguo DT de AC COLINA) y Juan Pablo Guzmán quien es el nuevo Director Técnico del equipo.Corporacion Municipal de Deportes de Colina

Arbitro central: Miguel Ángel Jiménez

1er Asistente: Matías Jorquera

2do Asistente Ronald Segura.

Compartir