AC Colina gana de local ante Deportes Limache.

La segunda rueda del Campeonato de Tercera División A, viene cargada de triunfos para el equipo colinano, que busca ser puntero en el torneo.

El pasado sábado 26 de agosto, se disputó la cuarta fecha de la segunda rueda del Campeonato de Tercera A en el Estadio Manuel Rojas del Río, donde en compañía de la hinchada, que superó las 300 personas, se disputó un partidazo entre el equipo eléctrico de Colina y Deportes Limache.Corporacion Municipal de Deportes de Colina

Durante el primer tiempo del encuentro Limache quedó arriba por la cuenta mínima, gol anotado por Patricio Contreras, esta situación impulsó aún más a AC Colina a no decaer y durante el segundo tiempo salieron al campo de juego con más ganas, luchando ilusionados por un lugar en la Segunda División.Corporacion Municipal de Deportes de Colina

Juan José Vera, fue el talentoso jugador de Colina que logró la primera anotación al minuto 60, cinco minutos más tarde, Limache se volvió a poner en ventaja por medio de penal lanzado por el jugador Patricio Troncoso.

El empate se produjo en el minuto 67, cuando Dylan Vallejos anotó por medio de un tiro cruzado. Al minuto 97, mientras se jugaban los descuentos, el capitán de AC Colina, Jorge Muñoz, en su último esfuerzo anotó para otorgar el triunfo indiscutido al elenco eléctrico de Colina, dejando el marcador 3-2 y haciéndolos acreedores de los puntos en juego.

Corporacion Municipal de Deportes de ColinaJorge Muñoz capitán de AC Colina, nos señaló: “Fue un partido difícil, ellos anotaron primero y nos costó, pero el segundo tiempo teníamos que  ganar, salimos a buscar arriba y lo logramos, una vez más estamos arriba con la brecha de los 3 puntos”.

 DT AC COLINA: Juan Pablo Guzmán.

FORMACIÓN AC COLINA: 12 N.Vera, 6 F.Sepúlveda, (19 F. Perez), 3 F.Retamal, 11 S.Guzmán, 22 J.Muñoz, 27 F.Valeria, 14 J.J.Vega, 10 J.Muñoz, 18 N.Poblete y 30 J.P.Carrasco.

Compartir