El pasado sábado 12 de agosto se disputó la 17 fecha del Campeonato de Tercera División A, en el Estadio Municipal Manuel Rojas del Río, entre el cuadro local AC Colina vs Deportes de Rengo.

Con un partido aguerrido, como está acostumbrado a jugar Colina, marcó la diferencia cuando al minuto 18 del primer tiempo Luis Carvajal anotó el primer gol para el cuadro eléctrico, provocando la alegría de la fiel hinchada que sigue al equipo donde quiera que jueguen.Corporacion Municipal de Deportes de Colina

Sin anotaciones en el primer tiempo para Rengo, las posibilidades de subir en la tabla se veían cada vez más lejanas, por lo que en el segundo tiempo al minuto 1 anotan su 1er gol, dejando el marcador 1-1.

Para Colina nada está escrito y los muchachos tienen por ley no rendirse hasta el último minuto de juego y es así, cuando en el minuto 38, una vez más se luce el número 17, Luis Carvajal anotando un tiro cruzado para Colina y coronando la victoria de esta fecha del torneo.Corporacion Municipal de Deportes de Colina

Subiendo de esta forma al 5to lugar en la tabla de anotaciones, AC COLINA continua con sus arduos entrenamientos, pues aún quedan muchas fechas para la final que se realizará en noviembre próximo y este año los campeones invictos quieren defender la copa ganada el 2016.

Elenco AC COLINA: 12 N. Vera , 6 F. Sepulveda ,11 S. Guzmán, 3 F. Retamal, 19. F. Pérez, 8 C. Huerta, 23 J. Muñoz, 10 J. Muñoz, 30 J. P. Carrasco, 18 N. Poblete,17. L. Carvajal.