image61

AC Colina se adjudico los premios mas importantes de la Copa Absoluta, consiguiendo el ascenso a Tercera A como el mejor ubicado y coronándose como el ganador de la Copa Absoluta.

Con algo de retraso, por causa de un incendio cercano a las instalaciones del estadio, el partido comenzó con buena racha para los colinanos, Lara, con remate frontal, dio el balón en el vértice derecho, dando inicio a lo que seria un buen partido para AC Colina.

La estrategia que ocuparon los colinanos estaba enfocada en el trabajo defensivo, antes de pensar en el ataque. Sebastián Quezada hizo su jugada, dando un pase a Muñoz quien controlo el balón, rematando de medio giro, cambiando el marcador 1 a 0. El equipo de Lautaro hizo su parte y el marcador finalizo con un empate 1 a 1. Dejando a AC Colina como campeón, con un historial de 10 partidos ganados de los 12 partidos del torneo.

Lautaro: Sanchez, JP Carrasco, C Carrasco, D Cifuente, M Perez, J Espinoza, JC Martinez, J Carrasco, Palomino, M Soliz, S Cadenas. DT Pablo Galdames

Colina: Vera, A Cabrera, M Rojas, F Valeria, J Ortiz, E Ceron, S Quezada, S Lara, N Poblete, C huerta. DT Jorge Guzman