Una triste jornada fue la que vivió el equipo de Colina el pasado sábado 10 de Junio, cuando en terreno local se disputó la octava fecha de la primera rueda del campeonato de Tercera División A.Corporacion Municipal de Deportes de Colina

Lamentablemente para los colinanos, la buena racha de la semana pasada donde triunfó ante Arturo Fernández Vial, no los acompañó en esta jornada, perdiendo los puntos que los habrían llevado al liderato.Corporacion Municipal de Deportes de Colina

El primer tiempo estuvo sin mayor entusiasmo y ambos cuadrantes no fueron capaces de anotar. El segundo tiempo que se veía esperanzador para nuestro equipo, fue opacado cuando al minuto 67 Lucas Faundez recibió doble cartulina amarilla, abandonando al cuadrante eléctrico.

El gol de la jornada fue a cuatro minutos antes de finalizado el tiempo reglamentario, por el jugador Luis Maldonado, quien en un tiro libre logró convertir de cabeza la única anotación del partido.

La próxima fecha AC Colina enfrentará en calidad de visitante a Deportes Linares.

Patricio Soto, Gerente de Operaciones y Logística de nuestra Corporación nos señaló: “Hoy AC Colina no jugó como se esperaba, hubo hombres que no respondieron a su categoría de titular y es parte de lo que vemos en el fútbol semanalmente, es parte de los cambios permanentes y periódicos que sufren los equipos por diferentes razones. Hoy Estación Central hizo su fútbol, un fútbol de contra gol, con 9 hombres metidos en el fondo, hombres muy dadivosos y con una velocidad realmente impresionante, que siempre estuvo preocupando al plantel de AC Colina y reitero se llevaron un justo triunfo”.