Abierto de Las Brisas de Chicureo se consolida en su 9a edición.

En Colina se reunieron los mejores golfistas aficionados del país, para competir en una de las canchas más desafiantes de Chile.

colinahoy_edicion-pagina-2-8Por noveno año consecutivo se realizó el Abierto de Las Brisas de Chicureo, el cual entre el 23 y el 24 de octubre reunió a los mejores jugadores aficionados del país, quienes protagoniza- ron un torneo de alto nivel en una de las canchas más desafiantes de Chile, como es La Montaña.

En la edición de este año participaron todos los golfistas chilenos de mejores resultados internacionales en el último tiempo. Entre ellos destaca Joaquín Niemann, quien suma títulos en el Orange Bowl, Optimist International, Junior Word Golf Championship y Canadian International Junior Challenge, entre otros.

Además estuvieron presentes los mejores jugadores nacionales en todas las categorías, como los integrantes del equipo campeón sudamericano juvenil Gabriel Morgan y Carlos Bustos, y los destacados Pre-Seniors Ignacio Basagoitía y Cristián Fornés.

colinahoy_edicion-pagina-2-7El Alcalde de Colina, Mario Olavarría, señaló: “Como Municipio, nos gusta participar de este torneo, porque esta locación (Brisas de Chicureo) es muy tradicional en nuestra comuna. Aquí se sembraban hortalizas y se transformó en un club de golf donde actualmente viven muchas familias. Además, tenemos un convenio en donde los niños de Colina vienen todas las semanas a recibir clases e instrucciones deportivas”.

El Abierto de Las Brisas de Chicureo fue todo un éxito y asistieron cientos de personas para disfrutar de un momento de deporte y familia.

Compartir